SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Motorola prepara el lanzamiento de nuevos teléfonos con pantalla QHD e irrompible

motorola

Motorola todavía no ha dado el salto a las pantallas QHD en sus smartphones de gama alta, pero los últimos rumores apuntan a que la próxima generación de dispositivos llegarán con este tipo de pantallas.

Además los nuevos teléfonos llegarán con los chips más potentes de Qualcomm. Según parece, en estos momentos el operador estadounidense Verizon está probando dos modelos.

motorola-new-flagship-640x451[1]Uno de ellos es el Moto XT1578 “Clark” que llevará una pantalla de 5.25″ QHD (2560×1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 808 con CPU de seis núcleos, y Android 5.1.1.

El otro teléfono estrella será el Moto XT1585 “Kinzie”, que contará con una pantalla QHD de 5.43″. Llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y Android 5.1.1.

Otro punto interesante es que parece que el modelo “Kinzie” tendrá una pantalla irrompible, aunque no sabemos hasta qué punto lo será. Tendremos que leer la letra pequeña cuando llegue.

Lamentablemente es muy posible que estos modelos sean exclusivos del operador Verizon y, por tanto, no los veamos fuera de Estados Unidos.

Quizás te interese

Motorola publica la lista oficial de smartphones que recibirán Nougat

Ahora que Android 7.0 Nougat ya es oficial, los fabricantes están comenzando a publicar la …