Motorola trabaja con Google en Shamu, un nuevo teléfono Nexus con pantalla de 5,9″ [RUMOR]

Nexus

Ha habido mucha confusión últimamente alrededor del programa Nexus de Google. Hace tiempo surgió el rumor de que toda la gama Nexus iba a ser abandonada en favor de la iniciativa Android Silver, pero Dave Burke de Google confirmó más tarde en una entrevista durante Google I/O que la compañía seguía invirtiendo en el programa Nexus.

La revelación de que HTC está trabajando en un tablet de 9″ con nombre en clave Volantis avivó los rumores sobre que el programa Nexus iba a recibir al menos un nuevo dispositivo que seguramente llegaría con Android L en otoño.

Por otro lado hemos venido escuchando muchos rumores sobre el Moto X+1, y no nos podíamos imaginar que Motorola pudiera estar trabajando en otro dispositivo, por ahora conocido como Shamu, que será de hecho un teléfono Nexus.

El nuevo teléfono tendrá una pantalla de 5,9″ y por el momento se desconoce cuál será su resolución. Se cree que incorporará un sensor de huella dactilar y previsiblemente será anunciado en noviembre, aunque por el momento todo son rumores.

Quizás te interese

Google actualiza su app de fondos de pantalla con nuevas imágenes

Cuando preparamos el análisis de un smartphone, siempre dedicamos un tiempo a escoger fondos de pantalla que …