Movistar ofrece Spotify Premium al 40% de descuento durante 2 años

Movistar y SpotifyMovistar ha llegado a un acuerdo para comercializar Spotify Premium en España a un precio de 4,99 euros al mes más impuestos (unos 6 euros al mes) durante los dos primeros años, lo que supone un 40% de descuento respecto al precio oficial.

Un vez pasado ese período el precio subirá a 8,26 euros más impuestos (unos 10 euros al mes). Esta oferta no incluye el tráfico de datos, por lo que los usuarios que deseen disfrutar de él deberán tener contratada una tarifa de datos en su terminal.

La modalidad Premium incluye no solo la posibilidad de escuchar música sin publicidad sino también acceder al modo sin conexión para disfrutar de la música incluso sin tener acceso a Internet, así como el acceso al servicio desde smartphones, tablets y Smart TVs que integren este servicio.

Esta oferta estará disponible tanto para clientes de prepago como de contrato, no exige permanencia en el servicio y el pago se realizará a través de la factura de la operadora.

Movistar y Spotify

Fuente: Movistar

 

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Internet, Telefonía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.