Multiplica casi por tres la autonomía de tu iPhone 6 con la nueva funda UnityPower

IMG_9897

La autonomía del iPhone 6 es suficiente para la mayoría de los usuarios, pero algunos agradecerían con su capacidad fuera algo mayor aunque el grosor del terminal aumentase. Por suerte existen algunas alternativas para aquellos usuarios que no quieren estar pegados a un enchufe, y el UnityPower es una de ellas.

Este tipo de fundas son básicamente una funda protectora de teléfono con un tamaño más grande de lo normal, ya que incorporan una batería y un conector Lightning. Este conector se introduce en el iPhone para que la batería se cargue cuando es necesario.

Muchas de estas fundas ofrecen la misma capacidad que la batería del iPhone, y a veces incluso más, por lo que puedes doblar la autonomía de tu teléfono.

De entre todas las fundas con batería que puedes encontrar para el iPhone 6, la UnityPower de i-Blason es una de las más caras, ya que cuesta unos 70 euros, pero a la vez es una de las mejores. Es bastante gruesa, 15 mm, así que si te gusta el cuerpo delgado de tu iPhone quizás no te acostumbres a ella.

IMG_9902

La batería incorporada es de 3.200 mAh, y teniendo en cuenta que la propia batería del iPhone 6 es de 1.800 mAh, en teoría esta funda puede recargar tu iPhone 6 por completo una vez, y después de cero a un 75 por ciento.

La batería de la funda puede tardar un par de horas en cargarse, y el nivel de la batería se muestra con una luz de cuatro colores en la parte de atrás, que se ilumina en rojo parpadeante para indicar baja carga y en blanco para indicar carga completa o casi completa.

Otra ventaja de esta funda es que todos los botones son accesibles directamente. En otras fundas, los botones están cubiertos por otros botones de la propia funda, que hacen que sea más complicado pulsarlos.

Si estás interesado en esta funda, puedes hacerte con ella en Amazon Reino Unido por EUR 75 (60 libras) con gastos de envío a España incluidos.

IMG_9900