Muy pronto podrás comprar el OnePlus 2 sin una invitación, pero solo por una hora

OnePlus 2 - 28

Si te apuntaste a la lista de espera para hacerte con el nuevo OnePlus 2, casi seguro que todavía no has recibido tu invitación.

Aunque la compañía anunció hace un par de semanas que aceleraría el envío de invitaciones, todavía hay una lista de espera de más de cinco millones de personas para hacerse con el OnePlus 2.

En un mensaje de disculpa publicado en los foros de OnePlus, el co-fundador Carl Pei habla de cómo la compañía la fastidió no solo con el lanzamiento del OnePlus One sino también ahora con el del OnePlus 2.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Sabemos lo que se siente al esperar y esperar algo que deseas de verdad, y al ver que los plazos no se cumplen. Agradecemos la confianza y el apoyo que habéis dado a una compañía relativamente pequeña y desconocida como OnePlus.
Sabemos que nos apoyáis, y que no deseáis otra cosa que nuestro éxito. Por ello, es realmente terrible decepcionaros una vez más.[/otw_shortcode_quote]

Aunque el teléfono ya está llegando a los usuarios, la compañía va con muchísimo retraso. Para compensar, OnePlus ha anunciado que abrirá las ventas del OnePlus 2 en algún momento de este mes o el siguiente, pero solo durante una hora.

Esto significa que, durante esa hora, podrás hacerte con el OnePlus 2 sin una invitación. Los detalles son escasos pero la compañía ha avisado de que dará una fecha y una hora exacta pronto.

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación

A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el …