SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Netflix confirma la llegada de vídeo HDR a lo smartphones, comenzando por el LG G6

Conforme los smartphones aumentan la resolución y calidad de sus pantallas, los servicios de streaming de vídeo se adaptan a estas mejoras.

Esta semana, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha confirmado que el servicio será compatible muy pronto con streaming de vídeo HDR en smartphones, comenzando con el LG G6.

» Te interesa: LG G6: Primeras impresiones sobre el smartphone (VIDEO)

Además, Netflix comenzará a desplegar pronto nuevo codecs de vídeo para los dispositivos móviles, ayudarán a mejorar la calidad de visionado incluso con conexiones a Internet de poca calidad. Estos nuevos vídeos permitirán a los smartphones reproducir hasta 30 horas de vídeo de Netflix con un plan de datos de 2GB.

Sin embargo, lo más interesante es la promesa de vídeo en streaming con HDR, algo que pondrá muy contentos a los dueños de un LG G6 o un Sony Xperia XZ Premium, ambos con pantallas HDR, y posiblemente a los futuros dueños de un Samsung Galaxy S8.

Además, el ratio de pantalla 18:9 del LG G6 permite ver series como House of Cards y Stranger Things a pantalla completa, ya que ambas están filmadas con este ratio de aspecto.  |  Fuente: India Times

Quizás te interese

El LG G6 también recibe el tratamiento que hace transparente su cubierta trasera

Zack Nelson, del canal de YouTube JerryRigEverything, ha respondido a las peticiones de sus seguidores …