DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Niantic está pensando en lanzar un nuevo wearable para Pokémon GO

La popularidad de la marca Pokémon es tan fuerte que cuando se lanzó el juego Pokémon GO, los jugadores salieron como locos a cazar Pokémon en el “mundo real”.

La obsesión por el juego llegó hasta el punto de que muchos jugadores utilizaban su smartphone mientras conducían, lo que causó algún que otro accidente. La buena noticia es que The Pokemon Company podría estar desarrollando una forma de evitar estos problemas.

En una entrevista con Nikkei, el CEO de The Pokemon Company, Tsunekazu Ishihara, ha revelado que están pensando en crear un nuevo accesorio que podría hacer que el juego fuera “menos peligroso.” Sin embargo, parece que la compañía está solo considerando esta opción, así que no está claro que vaya a ser real.

Para evitar el peligro, lanzamos “Pokemon Go Plus”, el dispositivo enlazable con un smartphone, que hace que los jugadores de “Pokemon Go” no tengan que estar mirando continuamente las pantallas de sus smartphones. Junto con Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo que permite jugar de forma más segura.

Será interesante ver qué tipo de dispositivo lanza la compañía y si consigue volver a atraer la atención de los usuarios, muchos de los cuales han abandonado el juego en los últimos meses.