SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Nintendo anuncia Miitomo, su primer videojuego para smartphones que llegará en marzo

nintendomiitomo[1]

En una reunión con inversores que ha tenido lugar hace unas horas en Tokyo, Nintendo ha revelado algunos detalles sobre Miitomo (“Amigos Mii”), su primer juego para smartphones.

Se trata de un juego que permitirá a los jugadores personalizar su avatares Mii, que se comunicarán con Miis de otros jugadores. No está claro cuál será la mecánica del juego pero será un juego gratuito que ofrecerá compras dentro de la aplicación.

A medida que pase el tiempo, muchos de los amigos Mii podrán entablar romances e incluso tener niños. También podrán utilizar dinero para mejorar el apartamento, comprar ropa y más cosas.

Aunque Nintendo planeaba lanzar su primer juego para smartphones a finales de año, se ha retrasado hasta marzo del año que viene. La compañía planea lanzar cuatro títulos adicionales en marzo de 2017.

Según el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, el juego ha sido retrasado para poder promocionarlo mejor. La compañía planea iniciar la campaña de promoción del juego tras Navidades.

La reunión también ha revelado otros detalles, com que la compañía plena usar un sistema de transferencia a la nube para compartir datos entre juegos de consola y smartphones. Y aunque Miitomo será gratuito, otros juegos serán de pago.  |  Fuente: The Wall Street Journal