No solo habrá sucesor del Galaxy Note 7, sino que será “mejor, más seguro y muy innovador”

Desde que salieron a la luz los primeros problemas del Galaxy Note 7, muchos se han preguntado si Samsung enterraría la serie Galaxy Note para siempre.

» Te interesa: Dos problemas diferentes de diseño y fabricación de las baterías fueron la causa de los incidentes del Samsung Galaxy Note 7

Sin embargo, el responsable de la división de móviles de Samsung, D.J. Koh, ha disipado cualquier duda. No solamente habrá un sucesor del Galaxy Note 7, sino que Koh ha declarado que “os traeré un Note 8 mejor, más seguro y muy innovador” .

Después de todo, Koh fue parte del equipo que desarrolló el puntero S Pen original, así que posiblemente tenga bastante apego a este elemento tan diferenciador.

Por otro lado, dejando a un lado la nostalgia, durante estos últimos meses los seguidores de la serie Galaxy Note han demostrado a la compañía su interés en un sucesor. Muchos usuarios de Galaxy Note 4 y Note 5 “han dejado claro que quieren un Note”, ha explicado Tim Baxter, responsable de Samsung Estados Unidos.

Quizás te interese

¿Nos acaba de enseñar Samsung el diseño del Galaxy Note 8 en un tweet?

Hemos sido testigos de multitud de rumores y filtraciones respecto al diseño del Galaxy Note …

  • sagandr

    noticia bomba