DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Nokia anuncia la llegada a España del Lumia 925, una versión «vitaminada» del Lumia 920

nokia lumia 925Nokia ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo Nokia Lumia 925, el sucesor del Nokia Lumia 920 que tan buen impresión nos causó cuando lo analizamos.

El Nokia Lumia 925 posee un, cubierta trasera de policarbonato, pantalla AMOLED 1280 x 768 de 4,5″, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y, por supuesto, corre Windows Phone.

Sus características técnicas no son, por tanto, rompedoras si bien es cierto que en nuestras pruebas con el Lumia 920 quedó claro que Windows Phone no requiere un hardware excesivamente potente para moverse con gran suavidad.

Uno de los aspectos fuertes del Lumia 925, como ocurría con el Lumia 920, es su cámara principal PureView de 8,7 megapíxeles con estabilización óptica, que ofrece un excelente rendimiento incluso en condiciones de poca luz. La cámara se ve ahora reforzada con el nuevo modo Nokia Smart Camera que permite hacer diez fotos de un solo disparo para así obtener efectos innovadores como Mejor Fotografía, Fotografía de Acción, Enfoque de Movimiento, Cambiar Rostros y Eliminar Objetos.

La cubierta trasera está disponible en blanco, gris o negro, y existe la opción de añadir una carcasa externa de carga inalámbrica disponible por separado en blanco, negro, amarillo y rojo.

El Nokia Lumia 925 incluye Nokia Glance Screen como parte de la actualización Lumia Amber en Windows Phone 8. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios -con sólo un vistazo y sin presionar ningún botón- pueden ver la hora, el indicador de nivel de batería y otras notificaciones, directamente en la pantalla de ahorro energético cuando no se usa el dispositivo. Un doble toque sobre la misma activa el teléfono haciendo que sea, incluso, más fácil su desbloqueo.

Nokia Lumia 925

Como viene siendo habitual en la familia Lumia, se incluye asimismo una gran variedad de servicios exclusivos: Nokia Música con Mix Radio, la aplicación que permite escuchar música en streaming ilimitado y gratuito, así como HERE Drive y HERE Maps, los servicios de localización y navegación GPS con cobertura gratuita en 94 países y mapas actualizables de por vida.

Os contaremos más detalles cuando tengamos la oportunidad de probarlo y someterlo a nuestro banco de pruebas.

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de nuevos smartphones Android el 26 de febrero

El primer teléfono Nokia de la nueva era, el Nokia 6, ya está aquí pero …