Nueva filtración sobre el LG Nexus 5: Snapdragon 808, 3GB RAM, pantalla FHD de 5.2″, 2.700 mAh y más

Los chicos de Android Police han recibido información sobre las especificaciones del próximo Nexus de 5,2″ que será fabricado por LG. En primer lugar, no está claro que Nexus 5 vaya a ser el nombre definitivo, y menos aún cuánto costará, aunque parece que no será un teléfono de gama muy alta.

El LG Nexus 5 (llamémosle así por ahora) llevará un procesador Snapdragon 808, que cuenta con la mayoría de las funcionalidades del Snapdragon 810 solo que únicamente posee dos núcleos de alto rendimiento A57 en lugar de los cuatro del 810, además de cuatro núcleos A53 de bajo rendimiento.

La GPU Adreno 418 es bastante respetable, a la altura del Adreno 330 del año pasado que podíamos encontrar en el Snapdragon 805 del Nexus 6 y el Galaxy Note 4.

El Snapdragon 808 vendrá acompañado por 3GB de RAM. Si nos fijamos en su pantalla, será un panel Full HD (1080p) de 5,2″. Esta resolución debería ayudar a reducir el consumo de energía y a que el teléfono se mueva más suave que otros teléfonos con resolución QHD.

El Nexus de LG contará con un puerto USB Tipo-C, como el que hemos visto en el OnePlus 2. La batería será de 2.700 mAh, que puede sonar un poco pequeña pero no podemos olvidar que el Nexus 5 de 5″ contaba con una batería de 2.300 mAh y que incluso el Galaxy S6 tiene una batería de solo 2.550 mAh.

La cámara principal utilizará un sensor de 12.3MP y la cámara frontal utilizará uno de 5MP, pero por el momento se desconocen otros detalles. También sabemos que llegará en dos variantes – con 16 o 32GB de almacenamiento – y en tres colores – negro, blanco y azul.

Posiblemente el teléfono llegará a finales de septiembre, pero podría ocurrir algún retraso ya que la fecha no está confirmada.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario