Nueva fotografía y fecha de anuncio del Samsung Galaxy Alpha: 13 de agosto [RUMOR]

Samsung Galaxy Alpha

Parece que las filtraciones sobre el Samsung Galaxy Alpha no acaban nunca, y de hecho ahora podemos ver una nueva imagen del próximo teléfono de Samsung. No es la primera imagen que podemos ver, ni mucho menos, sino que la lista es ya bastante amplia.

Esta imagen llega con un rumor que sitúa el lanzamiento del teléfono este miércoles, 13 de agosto. En otro momento se dijo que el lanzamiento se produciría el 4 de agosto pero obviamente no fue así.

Sin embargo en esta ocasión podría ser correcta la fecha del 13 de agosto ya que en un evento que se llevó a cabo en Moscú la semana pasada, el Galaxy Alpha fue mostrado a ciertas personas. El número de filtraciones se ha incrementado notablemente en los últimos días, lo que suele ser un signo de que el anuncio está próximo.

Además de su procesador Exynos 5433 o Snapdragon 805 (según la región) y construcción de metal, el teléfono tendrá una pantalla SuperAMOLED de 4,7″, 2GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, lector de huella dactilar y sensor de ritmo cardíaco, cámara de 12MP y Android 4.4 KitKat. La parte de atrás se podrá retirar y tendrá un aspecto similar al Galaxy S5.

Las últimas filtraciones también apuntan a un precio de venta de 500 euros, algo que nos parece algo caro.  |  Fuente> Techstatic

Quizás te interese

Samsung anuncia el Galaxy Alpha: delgado, metálico y con estilo

Tras muchos rumores, Samsung ha anunciado hoy,