DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Nueva información sobre el HTC M8 revela que se llamará HTC One+

HTC One Max

Hace unas horas leíamos una filtración de las especificaciones del HTC M8 procedente de @evleaks, y ahora nos encontramos con unas especificaciones diferentes que provienen del Mike1986, desarrollador de ROMs.

De acuerdo a Mike1986, el nuevo dispositivo se llamará HTC One+ y será una pequeña mejora respecto al HTC One, en lugar de un nuevo rediseño.

En su interior correrá un procesador Snapdragon 805 con 2 GB de memoria rápida DDR3, pantalla 5″ Full HD con Gorilla Glass 3, cámara “UltraPixel” de 6 u 8 MP con posible lente dual, cámara frontal de 2.1 MP, batería de 2.900 mAh, tarjeta micro-SD, ausencia de botones capacitivos (botones en la pantalla por software), NFC y Android KitKat con HTC Sense 6.0.

Quizás te interese

htc hq

Fuga de cerebros en HTC: Dos ejecutivos de alto rango abandonan el barco esta semana

No sabemos qué está pasando exactamente en HTC, pero hoy un nuevo ejecutivo de alto …

  • Javier Jerez

    lo de la ram si es verdad que va a ser una ddr3 va a estar muy bien, vale, no tendrá mas almacenamiento que el note3 pero ira el doble de rápida,y eso podría ser un gran punto positivo para htc, solo, si samsung no las lleva incorporadas ya, bueno, aunque sea que cambie un poco mas las características si pudiera venir con una ram ddr3 de 3gb se lucirían ya, me gusta