DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Nueva versión del Sony Xperia Z con procesador Qualcomm Snapdragon 800 [RUMOR]

Sony Xperia ZUn blogger ruso ha revelado en Twitter que ha tenido la oportunidad de probar un Sony Xperia Z que incorpora el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 y ha afirmado que el nuevo modelo es “realmente rápido.”

Posteriormente también ha afirmado que la versión de pruebas del Xperia Z poseía una pantalla LCD3 similar a la del HTC One, pero que no creía que esa pantalla fuera utilizada en la versión comercial.


Eldar Murtzain es famoso por sus predicciones y revelaciones sobre dispositivos móviles en Twitter, aunque también hay que recordar que no siempre ha acertado.

Como sabeis, el modelo Xperia Z actual es el buque insignia de Sony y posee una pantalla Full HD 1920 x 1080 de 5″ con tecnología Sony Bravia Engine 2 y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz.

Sony ha convocado a los medios el 25 de junio en Munich y el 4 de julio en París, donde supuestamente anunciará el smartphone Xperia Z Ultra de 6,44 pulgadas. ¿Veremos también un nuevo Xperia Z que pueda enfrentarse de igual a igual al HTC One y al Samsung Galaxy S4? Pronto lo sabremos.

Fuente: Android Authority

Quizás te interese

Qualcomm presente el nuevo chip 205 de su recién estrenada plataforma Mobile

Esta mañana, Qualcomm ha anunciado su nuevo procesador 205 de la gama básica en un …