Nuevas fotografías del OnePlus X / Mini tras su paso por TENAA

gsmarena_001[1]

El próximo teléfono de OnePlus, conocido por ahora como OnePlus Mini o OnePlus X, se dejó ver en la web de la autoridad certificadora FCC la semana pasada, y ahora parece que ha pasado por la autoridad certificadora china TENAA.

Como siempre, TENAA ha publicado unas fotografías del nuevo dispositivo y, aunque la calidad de las imágenes no es ninguna maravilla, al menos tenemos algo que ver hasta que OnePlus decida presentar oficialmente este teléfono.

La imagen de la parte trasera muestra exactamente el mismo dispositivo que pudimos ver en FCC, mientras que la parte frontal muestra la misma disposición de botones capacitivos que podemos ver en el OnePlus 2.

Al igual que en el OnePlus 2, el nuevo teléfono cuenta con un interruptor físico en el lado izquierdo para silenciar el teléfono. De nuevo es imposible saber por las fotos si la parte de atrás es de plástico o cristal, aunque el marco parece ser metálico.

La información publicada por TENAA también muestras algunas características del nuevo teléfono: Pantalla de5″ (4.99″), batería de 2.450 mAh, y dimensiones de 140 x 69 x 6.9 mm.  |  Fuente: GForGames

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus X sin invitación

Cuando OnePlus llegó al mercado en 2014, hubo mucha agitación ya que la marca ofrecía …