SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Nuevas imágenes filtradas de Windows 9 revelan el aspecto del escritorio

Windows 9

No es la primera vez que vemos imágenes filtradas de Windows 9, pero esta vez podemos ver con más detalle cómo se va a transformar el escritorio en la próxima versión de Windows.

Las webs alemanas Computer Base y WinFuture han obtenido 20 imágenes de lo que parece ser “Windows Technical Preview”, que se lanzará este mes o a principios de octubre. Las capturas de pantalla permiten ver cómo funcionará el menú Inicio, y algunos cambios en la barra de tareas.

En primer lugar hay un icono de búsqueda junto al botón Inicio de la barra de tareas, junto con lo que parece ser un botón para la funcionalidad de escritorios virtuales. En posteriores capturas de pantalla, podemos ver la funcionalidad de escritorios virtuales, con un panel en la parte inferior del escritorio que nos permite cambiar entre las áreas virtuales.

También vemos aplicaciones de tipo Windows 8 flotando en el escritorio en varias capturas de pantalla, junto con los comandos de búsqueda, compartir, jugar, y ajustes disponibles en los menús contextuales dentro de las aplicaciones.

Microsoft también parece estar preparando nuevos iconos para el Explorador de Ficheros, el Escritorio, y otros elementos de Windows 9, un cambio que parece dar un aspecto más plano al interfaz en línea con la apariencia del interfaz Metro de Windows 8.

También se muestra lo que parece ser un Centro de Notificaciones que es accesible desde el área de la bandeja del sistema en la barra de tareas de Windows. Micrososft también está haciendo pequeños ajustes a los menús que aparecen en la barra de tareas cuando haces clic con el botón derecho para hacer más plano el interfaz.

desktopchanges.0[1]

Quizás te interese

Una filtración del próximo Windows muestra el nuevo menú de Inicio

Parece que se ha filtrado en Internet una actualización de la nueva versión de Windows, en la …