¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Nuevas imágenes filtradas del HTC One M9 Plus salen a la luz

m9-plus-leak-630x451

Nuevas imágenes filtradas del esperado HTC One M9 Plus han aparecido en Twitter por cortesía de @upleaks. Este nuevo teléfono de gama alta será presentado, si no fallan los pronóstivos, el próximo 8 de abril en Beijing.

En línea con las últimas filtraciones, las imágenes de prensa que podemos ver hoy muestran un terminal con un aspecto bastante llamativo que combina los colores negro y dorado.

En la imagen podemos apreciar un botón físico de Inicio que con gran probabilidad será también un lector de huella dactilar que dividirá en dos el altavoz BoomSound inferior del dispositivo.

La cámara circular del terminal no nos pilla por sorpresa, ya que habíamos tenido oportunidad de verla en otras imágenes filtradas. El HTC One M9 Plus podría llegar con dos procesadores – un modelo con MediaTek MT6795 para el mercado chino, y otro con Snapdragon 810 para el resto del mundo.

El resto de especificaciones rumoreadas incluyen una pantalla QHD de 5,2″, lector de huella dactilar, 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno.

gsmarena_002

Quizás te interese

Nueva imagen filtrada del HTC One M9 Plus y características técnicas

No ha pasado ni un mes desde que HTC anunció el One M9 en MWC …