Nuevos detalles sobre Apple Music salen a la luz antes de su anuncio oficial

beats-music-640x480[1]

No es ningún secreto que Apple está trabajando en un servicio de streaming de música que podría ser anunciado durante la conferencia WWDC 2015 que tendrá lugar la semana que viene.

El servicio se conoce como Apple Music, siguiendo el nuevo esquema de nomenclatura que ha adoptado Apple en el que ya no utiliza la “i” en los nombres de sus productos: Apple Watch, Apple Pay, etc.

Una información publicada por Financial Times confirma que el nombre será efectivamente Apple Music, y que el precio será de 10 dólares al mes. La buena noticia es que Apple proporcionará tres meses de prueba antes de empezar a cobrar.

La información publicada también indica que, con el lanzamiento de la marca Apple Music, Apple matará en parte la marca iTunes. La marca iTunes solo se utilizará en la App Store y en adelante todas las iniciativas de música caerán bajo la marca Apple Music.

En los últimos días también hemos oído que Apple podría estar en negociaciones de última hora con los sellos musicales. Aparentemente las discográficas buscan quedarse con un trozo más grande del pastel y, si las negociaciones no prosperan, el servicio podría retrasarse y no ser anunciado la semana que viene.

Quizás te interese

Apple Music, el nuevo servicio revolucionario para disfrutar de la música

Apple parece decidido a cambiar la forma en la que funcionan actualmente los servicios de …

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Apple lo mejor siempre … Ramiro Helmeyer Quevedo ++ç