Nuevos rumores sobre las variantes y precio del Surface Pro 3

Surface Pro 2 - Pantalla 2

Microsoft llevará a cabo un evento este martes donde se espera que anuncie nuevos tablets Surface. Los rumores apuntan a que podría anunciar un Surface Pro 3 y un tablet Surface mini. El primero tendrá una pantalla más grande mientras que el segundo tendrá una pantalla de 8 pulgadas.

Ahora un nuevo rumor afirma que Microsoft ofrecerá cinco versiones del tablet Surface Pro 3, todos ellos con procesadores Intel Haswell. El modelo base poseerá un procesador Core i3 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y se venderá por 799 dólares.

Un procesador i5 con memoria RAM similar y 128GB de almacenamiento se podría vender por 999 dólares. El modelo más caro de Surface Pro 3 podría llevar un procesador Core i7 con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento, y saldría por 1.949 dólares. Microsoft también podría ofrecer los modelos i5 e i7 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 1.299 y 1.549 dólares respectivamente.

Otros rumores apuntan a que el tablet incluirá un marco delgado, pantalla de 12″ y un botón de Windows en el lateral vertical en lugar de en posición horizontal. También se cree que se anunciarán nuevas fundas Type.  |  Fuente: WPCentral

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …