Office para iPad podría recibir la funcionalidad de imprimir documentos más adelante

Office para iPad

Esta semana Microsoft ha lanzado Office para iPad, que posee funcionalidades muy similares a las que encontramos en la versión de escritorio. Sin embargo hay una diferencia notable entre ambas versiones y es la incapacidad de imprimir documentos ya que no existe tan funcionalidad.

Esto ha sido descubierto por los chicos de PCWorld, que han dado con un documento de soporte donde indica que no existe esta funcionalidad para la suite de productitividad de iPad.

De acuerdo a una declaración bastante vaga por parte de Microsoft, la funcionalidad de impresión podría llegar más tarde. “Al igual que otras apps de Microsoft 8como OneNote para iPad) y el servicio Office 365, proporcionamos continuacmente actualizaciones de las funcionalidades. Desde que lanzamos Office 365 el año pasado hemos proporcionado más de 100 actualizacionses a los servicios de empresas y consumidores extendiendo en valor de la suscripción 365.”

La aplicación ha sido lanzada hace unos pocos días y posiblemente Microsoft esté esperando las respuestas de los usuarios para hacer cambios o añadir nuevas funcionalidades.

Quizás te interese

Apple anuncia un nuevo iPad con pantalla Retina más potente y más asequible

Apple ha presentado esta mañana un nuevo iPad, que es el sucesor del iPad Air …