OnePlus confirma la llegada del OnePlus Two para el segundo o tercer trimestre de 2015

OnePlus One

El smartphone OnePlus One se puso a la venta hace relativamente poco, y ya hace un tiempo que se rumorea que el sucesor llegará con sorpresas en cuanto al hardware.

Parece que finalmente ya es oficial que habrá un OnePlus Two, que llegará a mediados de 2015, según ha comentado Carl Pei, director de One Plus.

“Estamos planeando anunciar el OnePlus Two en el segundo o tercer trimestre del año que viene. Así que será un año más tarde que este teléfono [OnePlus One].”

Por el momento no se sabe nada sobre el hardware que llevará este nuevo teléfono, pero es posible que sea más pequeño. Pei también confirmó que el principal mercado para el OnePlus Two será países en desarrollo como la India.

OnePlus está pasando por un momento complicado porque Cyanogen ha firmado un acuerdo con Micromax para licenciar de forma exclusiva su software a la nueva serie YU de teléfonos de Micromax. Este movimiento impide a OnePlus vender teléfonos con CyanogenMod en la India.

La compañía ha confirmado a los compradores su compromiso y ha revelado sus planes para lanzar una versión propia de Android en febrero del año que viene.

Quizás te interese

OnePlus anuncia la llegada de un nuevo producto compatible con la carga rápida Dash Charge

OnePlus tiene el honor de contar con Dash Charge, uno de los sistemas de carga …