‘¿Cuáles son las dos cosas sin las que no puedes vivir?’ es la pregunta que hace OnePlus en un nuevo teaser

oneplus teaser

“¿Cuáles son las dos cosas sin las que no puedes vivir?” Ese es el críptico mensaje que ha publicado OnePlus en Twitter junto a una aclaración: “Una pista: Es algo que hemos estado cocinando”

La imagen que acompaña a estos mensajes no ayuda mucho a descifrar el enigma, ya que se trata del OnePlus One, el producto original de la compañía. Dado que no es ninguno de los teléfonos actuales de la compañía – el OnePlus 2 o el OnePlus X – quizás sean buenas noticias para los dueños del modelo original.

El OnePlus One ha sido actualizado a Cyanogen OS 12.1 recientemente (con Android 5.1) y ha recibido Android 6.0 Marshmallow de forma no oficial gracias a CyanogenMod 13. ¿Podría estar relacionado con una nueva actualización oficial del OnePlus One?

Por otro lado, el OnePlus 2 todavía está pendiente de recibir Marshmallow, así que podría tener algo que ver. Ahora bien, no parece que ninguna de estas cosas tenga mucho que ver con el mensaje publicado…

En fin, hasta que OnePlus nos aclare a qué se refiere, solo podemos unirnos a las especulaciones. ¿Se te ocurre a qué puede referirse OnePlus?

Quizás te interese

OnePlus anuncia la llegada de un nuevo producto compatible con la carga rápida Dash Charge

OnePlus tiene el honor de contar con Dash Charge, uno de los sistemas de carga …

  • Mangafan

    Yo le dije que sin baterias extraibles (no compraría nunca más un teléfono al que no le puedas sacar la batería después de mis malas experiencias con un Xperia) ni un S.O. fluido (por lo que no quiero ni pantallas 2K/4K ni capas de personalización poco trabajadas) por lo demas, mientras pueda hacer lo mismo que con uno cualquiera… me da igual si no tiene LTE (sobre todo mientras estén limitados los megas por las compañias) ni NFC (nunca usé el mio más allá de probar como funciona) ni lector de huellas, ni de iris, ni nada de eso.