DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Ono lanza una red WiFi gratuita para sus clientes en varias ciudades

Ono WiFi

Ono ha lanzado una red WiFi en varias ciudades que permite a sus clientes acceder a Internet por la calle como si estuvieran en su propia casa.

Los clientes de móvil de Ono pueden navegar hasta un máximo de 5 GB mensuales a través de Ono WiFi su su tarifa de móviles tiene menos de 499 MB. Si la tarifa es de 500 MB o más, entonces el límite de datos se sitúa en 10 GB.

Los clientes de Internet y teléfono sin línea móvil pueden consumir hasta 1 GB mensual a través de Ono WiFi. Los usuarios que no son clientes de Ono pueden también probar el servicio gratuitamente durante una semana.

La red está integrada por más de 100.000 puntos de acceso formada por routers instalados por la compañía, routers de negocios adheridos y routers de usuarios residenciales.

Los usuarios residenciales no verán mermada su capacidad de conexión a Internet a pesar de tener ONO WiFi habilitado. La conexión ONO WiFi utiliza un acceso a Internet independiente en el router del usuario y por tanto no consume su ancho de banda contratado.

A día de hoy la red solo está disponible en Alicante, Santander, Valencia y Terrasa, pero pronto se extenderá a toda España.