Oppo anuncia el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition

oppo-r7-plus-barca-640x349[1]

Para aquellos que sean seguidores incondicionales del Barça, Oppo ha lanzado una edición pensando en ellos: el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition.

La marca de móviles china ha firmado un contrato de patrocinio con el club de fútbol durante tres años, así que suponemos que el lanzamiento de este teléfono es parte del trato.

Solo habrá 5.000 unidades de este teléfono a la venta, que se comercializarán a un precio de 550 dólares. Esta edición especial cuenta con el logotipo del equipo en la parte de atrás e incorpora una personalización del software centrada en el Barça junto a una funda protectora.

El resto de las características no cambiarán: pantalla Full Hd de 6″, chipset Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable con microSD, doble SIM activa y batería de 4.100 mAh.

Oppo ha anunciado también una subasta benéfica en eBay para el día 12 de septiembre en la que pondrá a la venta algunas unidades del Oppo R7 firmadas por jugadores como Messi, Iniesta, etc. Los beneficios irán a parar a la Fundación del Fútbol Club Barcelona.

  • Yakul

    Benefica y fundacion de una gran empresa privada no pueden ir de la mano… Por cada euro que donaran seguro que ganan3 o 4…