¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Oppo Find 7 ya es oficial : Prestaciones de lujo a precio asequible

Oppo find 7

El Oppo Find 7 ha sido uno de los terminales de los que más se ha hablado últimamente ya que posee unas características muy potentes en línea con los teléfonos más avanzados de Samsung, HTC, Sony o LG.

Se esperaba que el teléfono fuera presentado el 19 de marzo en Beijing y así ha ocurrido. Oppo ha anunciado el Find 7 con su pantalla 5,5″ QHD de 2560 x 1440 píxeles (538 ppp) con Gorilla Glass 3.

Además lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, el mismo que lleva el Samsung Galaxy S5. Viene acompañado por 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y tarjeta micro-SD con soporte para hasta 128GB de almacenamiento.

La cámara del Find 7 es de 13MP, lo que parece contradecir los rumores de una cámara de 50MP. En realidad es posible conseguir una imagen de 50MP a través de la funcionalidad Pure Image 2.0 que permite combinar 10 fotos y consolidarlas en una foto de 50MP.

Otras especificaciones incluyen una cámara frontal de 5MP, batería de 3.000mAh que se puede cargar de 0 a 75% en 30 minutos gracias a la tecnología Rapid Charge, y Android 4.3 Jelly Bean.

El precio será de 3998 Yuan, es decir, unos 460€, lo cual es bastante barato teniendo en cuenta las especificaciones del teléfono. Se desconoce cuándo saldrá a la venta o en qué países aparecerá.

Quizás te interese

Oppo podría convertirse en la revelación de 2016 con 100M de unidades vendidas

Los tiempos están cambiando en el panorama de los smartphones. Las marcas tradicionales como BlackBerry, …

  • RbnLpzDz

    hombre, asequible asequible no es xD

    que no es tan caro como los tope de gama Occidentales, pues si es verdad, y que es una alternativa muchisimo mejor, pues si. Pero barato no es jejejejeje

    Espero que saquen pronto la revision del Xiaomi Mi3, el Mi3S, si no sale muy caro, entorno a los 320/350 a lo mejor cae 🙂

    Podriais intentar conseguir alguno de estos moviles para review… introduciriais en este mundillo de los moviles chinos a mucha gente y les enseñariais que lo chino tambien es de calidad, y mucha mas que lo occidental…

    Saludos!