A pesar de vender 700.000 BlackBerry Priv en 3 semanas, los ingresos de BlackBerry siguen cayendo

blackberry priv

Blackberry ha revelado hoy sus resultados del tercer trimestre de 2015, y la compañía ha revelado algunas noticias interesantes.

BlackBerry Priv, su primer teléfono con Android, ha vendido 700.000 unidades en el poco tiempo que lleva en el mercado, lo cual es un resultado bastante impresionante teniendo en cuenta los problemas de existencias que ha tenido este dispositivo. A fin de cuentas, BlackBerry Priv salió a la venta el 6 de noviembre y el tercer trimestre cerró el 28 de noviembre.

El éxito de BlackBerry Priv no ha sido suficiente para evitar que los ingresos de la compañía hayan seguido bajando. En esta ocasión el descenso ha sido de 236 millones de dólares – un 30 por ciento respecto al año pasado – pero realmente no ha sido tan malo como esperaban los analistas.

A pesar del batacazo, las acciones de BlackBerry han remontado un 8 por ciento, posiblemente por la percepción de los inversores de que la compañía está cambiando de rumbo tras la apertura a Android y la esperanza de que los resultados remonten en un futuro. En lo que llevamos de año, las acciones de BlackBerry han perdido un 25 por ciento de su valor.

Quizás te interese

¿Será BlackBerry Priv tan segura como el resto de teléfonos de la marca?

Durante años, BlackBerry ha sido una marca conocida por su seguridad, así que muchos usuarios …