Philips anuncia Filedio M2L, los primeros auriculares que se conectan por Lightning

650_1000_fidelio[1]

Apple, durante la conferencia para desarrolladores WWDC 2014, habló sobre auriculares que serían compatibles con los conectores Lightning pero no reveló cuál sería el primer fabricante de accesorios que los lanzaría.

Philips parece haberse adelantado a otros fabricantes lanzando Fidelio M2L, unos auriculares que no utilizan el conector convencional de 3,5 mm sino el conector Lightning. Gracias al uso de este conector, los auriculares Fidelio M2L pueden saltarse el DAC interno de los dispositivos y reproducir audio de alta resolución de 24 bits a través de su amplificador interno y su propio DAC.

Estos auriculares son capaces de eliminar interferencias y proporcionan un rango de sonido muy amplio y libre de ruido gracias al uso de dos imanes de neodimio de 40 mm en los altavoces.

Muchos esperaban que fuera Beats quien lanzase unos auriculares bajo el programa “Hecho para iPhone”, que recientemente Apple ha extendido también a los accesorios de audio. A fin de cuentas Beats es una compañía propiedad de Apple desde hace unos meses.

Por el momento se desconoce si Apple lanzará unos auriculares compatibles con Lightning en un futuro cercano. Los auriculares Philips Fidelio M2L se venderán en Europa en diciembre por 250 euros.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Philips Gioco 278G4 3D

Monitor Philips Gioco 278G4 3D Ambiglow: Análisis y prueba a fondo

Hemos tenido la oportunidad de probar el monitor Philips Gioco 278G4 3D Ambiglow, la última …