¿Podría ser este teléfono el Sony Xperia Z3X? [RUMOR]

Sony Xperia Z3X

En 2013 Sony anunció el Xperia Z Ultra, un dispositivo a medio camino entre un móvil y un tablet debido a su enorme pantalla de 6,4″. Fue un dispositivo interesante y si nos fiamos de los rumores ahora parece que Sony podría lanzar un sucesor.

Según una imagen filtrada que llega a través de digi-wo, el sucesor del Xperia Z Ultra podría estar en camino. El dispositivo se conocerá como Sony Xperia Z3X y tendrá una pantalla de 6,14″ con resolución 2.560 x 1.152, lo que le dará una densidad de píxeles bastante elevada.

Se cree que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, lo cual suena bastante extraño y nos hace pensar que podríamos encontrarnos ante un montaje. A día de hoy apenas hay dispositivos que lleven un procesador Snapdragon 805, por lo que pensar en que va a llevar un procesador Snapdragon 810 suena extraño.

También se comenta que llevará una cámara de 22 MP a la que podrán conectarse accesorios similares a los de las cámaras reflex, como un flash externo. Todo esto suena bastante extraño, así que deberíamos tomar este rumor con bastante cautela.

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …