Por qué las pantallas AMOLED de los próximos tablets de Samsung son mejores que sus actuales pantallas LCD

Pantallas AMOLED vs LCD

Algo que siempre ha diferenciado a los teléfonos de gama alta de Samsug de la competencia es el uso de la tecnología de pantalla AMOLED. Los tablets Galaxy Tab S que están por llegar también hacen uso de esta tecnología y ahora han aparecido algunas imágenes que muestran cómo Samsung tiene planeado contar las ventajas de este tipo de pantalla.

Pantallas AMOLED vs LCDLos argumentos a favor de las pantallas AMOLED son un mejor contraste que ofrece imágenes más vivas y negros más profundos, y colores más vivos de los que obtendrías con una pantalla LCD – aunque esto significa que las imágenes mostradas en una pantalla AMOLED no son tan fieles a la original en color y contraste.

El Galaxy Tab S incorporará nuevos modos de pantalla, AMOLED Cinema y AMOLED Photo, que se unirán a los que ya hemos visto en otros dispositivos AMOLED de Samsung.

No deja de ser extraño que Samsung destaque las bondades de las pantallas AMOLED sobre las LCD, ya que no hace mucho tiempo desde que anunció los tablets Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO que hacen uso de la tecnología LCD.

Quizás te interese

¡Zasca! Samsung responde a un troll en Twitter con mucha clase

La cuenta de Twitter de Samsung Mobile en Estados Unidos (@SamsungMobileUS) lanzó hace poco una …