DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Pressy, el botón controlador para Android que se financió en Kickstarter en un solo día

Pressy

Muy pocos proyectos han conseguido reunir en Kickstarter los fondos necesarios en menos de 24 horas, y Pressy es uno de ellos. En menos de un día, este controlador multifunción para Android ha conseguido superar con creces su meta de $40.000 dólares y ya van por $195.000 en el momento de escribir este artículo.

¿Qué es Pressy? Pressy es un “botón” que se introduce en el conector de auriculares de cualquier dispositivo Android (versión 2.3 o superior), y que envía comandos al teléfono al pulsar su pequeño botón casi imperceptible de 0,7 mm de alto.

PressyGracias a una aplicación es posible asignar una tarea a una secuencia de pulsaciones, de forma que por ejemplo podemos hacer que llame a nuestra novia tras dos pulsaciones cortas, capture una foto con una pulsación larga, active la linterna con una pulsación larga seguida de dos cortas, etc.

Incluye una funda que puedes llevar en el llavero para poder guardarlo cuando necesites utilizar los auriculares. Además, la aplicación sigue funcionando si tienes unos auriculares con botón para encender/parar la reproducción y utilizas dicho botón de la misma forma.

El desarrollador Nimrod Back ha prometido que Pressy estará disponible en menos de cuatro meses. Un Pressy básico cuesta $17 dólares.  |  Fuente: Kickstarter

Quizás te interese

Cargador Fuel

Fuel, el cargador de emergencia de teléfonos móviles más pequeño del mundo

Existe una gran variedad de cargadores de emergencia portátiles, pero la mayor parte de ellos …