Project Green: el nuevo teléfono Android de Microsoft bajo la marca Lumia [RUMOR]

Nokia

Según los últimos rumores, Microsoft podría estar pensando en fabricar dispositivos Android bajo la marca Lumia. Actualmente la gama de teléfonos Android cae bajo la familia Nokia X, mientras que los teléfonos con Windows Phone se enmarcan en la familia Lumia.

Por otro lado una información reciente procedente de TK Tech News afirma que Stephen Elop, el anterior Presidente de Nokia que ahora dirige la división de Dispositivos de Microsoft, ha sido visto con un terminal de apariencia extraña.

Aparentemente este terminal será parte de la familia Lumia Android y se conoce con el nombre en clave “Project Green.” De hecho se comenta que varias personas han escuchado a Elop mencionar este proyecto varias veces en público con otros empleados de Microsoft. Actualmente son solo rumores, por lo que debemos ser cautelosos.

Por el momento los lanzamientos Android de Nokia han sido dispositivos de gama baja que probablemente no resultan atractivos para aquellos que buscan teléfonos Android potentes como el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8, el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8. ¿Podría ser el Lumia Android un teléfono dirigido a un público más exigente?

Quizás te interese

Marshmallow es la versión de Android más popular y Nougat se queda en un 10%

Google ha publicado sus nuevas cifras de distribución de la plataforma Android, que muestran que …