Este es el resultado del trabajo del arquitecto Julian Jakes al diseñar un zapato como si fuera un puente, es decir, analizando las fuerzas que actúan sobre el mismo y estudiando la forma de introducir nuevas técnicas de fabricación y diseños nunca vistos.
Este zapato ha sido bautizado como Mojito Shoe y a la vista está que es un zapato diferente. Los zapatos Mojito Shoe están a la venta en Amazon España.


Visto en: Oh Gizmo!
Google+
Acerca de Luis Aguilar
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en
Otros y etiquetada
diseño,
mojito shoe,
zapato. Guarda el
enlace permanente.
Pingback: ¿Qué ocurre cuando un arquitecto diseña un zapato?
Pingback: ¿Qué ocurre cuando un arquitecto diseña un zapato? | My Daily Feeds
Pingback: ¿Qué ocurre cuando un arquitecto diseña un zapato? | Cuéntamelo España
Pingback: Bitacoras.com
Pingback: Hakes Mojito Shoe, un innovador calzado creado arquitecto