¿Quieres que llegue el Samsung Galaxy Note 5 a Europa? ¡Firma esta petición!

note5foreuropebanner1[1]

La presentación de ayer de Samsung sobre los nuevos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 fue bastante aburrida, con pocas novedades por culpa de las filtraciones que se llevaban produciendo desde hacía semanas y que habían desvelado casi todas las características antes de tiempo.

Las sorpresas del evento ocurrieron al final, cuando Samsung mostró un vídeo de adelanto del reloj Samsung Gear S2, y tras el evento, cuando nos dimos cuenta de que Samsung había olvidado presentar el tercer dispositivo cuya silueta mostró hace unas semanas y cuando supimos que el Galaxy Note5 no va a llegar a Europa.

La decisión de Samsung de no traer el Galaxy Note5 a Europa es la decisión que más polémica ha creado en los foros y las redes sociales. ¿Qué hemos hecho para merecer este desdén por parte de Samsung? ¿Es debido a limitaciones de producción o a que la gama Note se vende bien en el viejo continente?

Los chicos de Clove Technology no parecen estar muy contentos con esta decisión y han creado una petición online para solicitar a Samsung que reconsidere esta decisión. Habrá que ver si sirve para algo, pero al menos puedes mostrar tu descontento con la compañía.

>> Firma la petición online para que el Galaxy Note5 venga a Europa <<

Quizás te interese

Así luce el exclusivo Samsung Galaxy Note5 chapado en oro de 24K

La tienda Karalux Store ha anunciado hoy la versión recubierta de oro de 24K del …