¡Rebajas! Apple reduce el precio de 100 apps populares a 0,99 Euros

ScreenShot001

Cuando se lanzó la App Store de Apple, la mayoría de las aplicaciones eran gratis o costaban 0,99 EUR. Este precio tan bajo hacía que la gente se animase a comprar apps sin preocuparse demasiado por el dinero, ya que el gasto era insignificante.

Sin embargo, en los últimos años, los precios de las apps se han incrementado y ahora es fácil encontrar apps que cuestan entre 5 y 10 euros, o incluso más. Si andas detrás de algunas de estas apps pero te parecen muy caras, estás de suerte porque Apple ha lanzado una de sus mayores promociones en la App Store.

Apple está promocionando 100 aplicaciones diferentes que los usuarios pueden comprar por 0,99 EUR. Estas aplicaciones cubren distintos géneros, así que no solamente hay juegos para elegir sino también aplicaciones de edición de fotografía, herramientas de productividad, y mucho más.

Por ejemplo, una aplicación como Pixelmator que normalmente cuesta unos 5 EUR, ahora está disponible por 0,99 EUR. También hay juegos como Shadowmatic (ver análisis) o The Amazing Spiderman 2 que ahora están disponibles por 0,99 EUR.

Quizás te interese

WWDC 2017: Todo lo que esperamos que Apple anuncie mañana

Una de las fechas que todos los seguidores de Apple tienen anotadas en su calendario …