Rumores sobre el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c para 2015

iPhone 6c

Los ciclos de renovación de productos de Apple son bastante previsibles y, tras los anuncios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus del años pasado, parece lógico esperar que la compañía lance las versiones “s” de estos terminales.

Sin embargo lo interesante es que Apple podría sorprendernos lanzando, además de las versiones “s”, el iPhone 6c, un modelo de 4″ que tendría un precio algo inferior a los otros dos modelos y que estaría dirigido a aquellos clientes con un menor presupuesto o una preferencia por terminales más pequeños.

No es la primera vez que oímos hablar de los planes de Apple para lanzar terminales más baratos, y el iPhone 5c fue uno de ellos, si bien al final no resultó mucho más barato en comparación con el iPhone 5s.

También habíamos escuchado rumores sobre que Apple volvería a lanzar un iPhone de 4 pulgadas, así que el iPhone 6c podría ser dicho terminal. Sin embargo, teniendo en cuenta que el iPhone 5c no fue un éxito de ventas, parece raro que la compañía vuelva a repetir la misma fórmula.

No sabemos qué cabe esperar de los nuevos iPhones, pero lo más probable es que lleven un procesador A9, más memoria RAM, e incluso la funcionalidad Force Touch para que el interfaz responda según la presión del dedo sobre la pantalla.  |  Fuente: DigiTimes

Nota: La imagen que acompaña este artículo no es más que un diseño conceptual de un hipotético iPhone 6c realizado por un artista.

Quizás te interese

Samsung Galaxy Note 7 vs. iPhone 6s: ¿Cuál de los dos aguanta 50 caídas antes de dejar de funcionar?

Un nuevo test de caídas enfrenta al recién salido del horno Samsung Galaxy Note 7 contra el …