SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

RunKeeper se actualiza para que puedas practicar ejercicio con un Apple Watch Series 2 sin llevar el iPhone encima

runkeeper

La última actualización de Runkeeper permite hacer seguimiento de tu actividad física sin tener que llevar contigo el iPhone si utilizas un Apple Watch Series 2, ya que este modelo cuenta con un GPS integrado.

La app permite hacer seguimiento de cuatro tipos de ejercicios sin tener que llevar el iPhone a cuestas: correr, caminata, ciclismo y “otra”.

Runkeeper muestra una pantalla con información sobre la actividad física y otra información de interés durante nuestras sesiones de ejercicio. Por ejemplo, Runkeeper presenta un indicador de GPS en pantalla con la intensidad de la señal, algo que la app Entreno de Apple no ofrece.

También puedes ver una gráfica en tiempo de real de la actividad de tu corazón cuando haces ejercicio. Esto te permite visualizar cómo de intensa es tu actividad, en lugar de ver simplemente un número.

Tras una sesión de ejercicio, Runkeeper ofrece un resumen de las estadísticas capturadas, incluyendo las calorías consumidas. Runkeeper está disponible como  una app gratuita en la App Store con funcionalidades opciones de pago.