Samsung anuncia la nueva gama de tablets Galaxy Tab 4 con modestas prestaciones

Samsung Galaxy Tab 4

Habíamos escuchado rumores sobre la nueva línea de tablets de Samsung y finalmente la compañía ha anunciado la serie Galaxy Tab 4, que incorpora modelos de 7, 8 y 10.1″. Dado que la gama Galaxy Tab está enfocada en mantener el precio bajo, las especificaciones de estos tablets son bastante modestas.

Las características principales de estos tablets son las mismas para las tres variantes: procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5GB de RAM, cámara de 3MP, ranura de tarjeta micro-SD y resolución 1280 x 800 píxeles. Todos vienen con Android 4.4 KitKat y, por encima, la capa TouchWiz UI de Samsung. Habrá opciones de conectividad WiFi y 3G/4G para todos los modelos.

El diseño toma algunos elementos prestados del Galaxy Note 3 ya que posee una parte de atrás en imitación de piel aunque no incorpora el característico pespunte del teléfono. A pesar de la tendencia a que los botones no sean físicos sino virtuales, estos dispositivos incorporan botones físicos.

El Galaxy Tab 4 de 10,1″ tiene la batería de mayor tamaño, con 6.800 mAh. Otras funcionalidades incluyen el soporte Multi-Windows para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente, WatchON, Samsung Link y Group Play. El precio y disponibilidad variarán entre países.  |  Fuente: Samsung Mobile Press

Quizás te interese

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su …