Samsung anuncia por sorpresa el tablet Galaxy Tab A con aspecto 4:3

galaxy-tab-a-samsung-640x609[1]

Durante las últimas semanas habíamos venido oyendo rumores sobre que Samsung lanzaría una nueva tablet. Hoy, por sorpresa, la compañía ha presentado un nuevo tablet llamado Galaxy Tab A.

Se trata de un tablet de gama media, con un precio competitivo, y que saldrá a la venta en ciertos países. Por el momento Samsung ha anunciado la tablet Galaxy Tab A en Rusia, y la compañía no ha desvelado en qué otros países se comercializará.

El Galaxy Tab A ocupa el espacio que antes llenaban otros tablets como el Galaxy Tab 4. Este nuevo tablet tiene opciones de pantalla de 8″ y 9,7″, y en ambos casos cuenta con resolución 1024 x 768 píxeles y aspecto 4:3.

En su interior encontramos un procesador a 1.2 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, soporte de tarjeta micro-SD, cámara principal de 5MP y baterías de 4.200 mAh (modelo de 8″) o 6.000 mAh (modelo de 9,7″).

El Galaxy Tab A también soporta carga inalámbrica y cuenta con marcos metálicos. Corre Android 5.0 Lollipop de serie. El precio parte de unos 250 euros en Rusia para el modelo de 8″ con WiFi y por unos 400 euros para el modelo más grande con 4G.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

El tablet filtrado no es el Galaxy Tab S3 sino el Galaxy Tab A (2016) 10.1

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass publicó ayer unas imágenes que había recibido de …