SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Samsung confirma que su próximo reloj inteligente será circular y llevará un anillo giratorio

rotating-bezel-ring-gear-a-640x480[1]

Hace un par de meses escuchamos que Samsung lanzaría un reloj circular. Esta sería la primera vez que Samsung lanza un reloj de este tipo, ya que hasta ahora siempre han tenido aspecto cuadrado.

Una de las características que se rumoreaba de este reloj era un anillo giratorio que aparentemente serviría para interactuar con el dispositivo. Ahora, gracias a los chicos de SamMobile, hemos podido saber que Samsung ha confirmado este rumor.

Durante el evento Tizen Developer Summit han revelado que su próximo reloj tendrá un anillo giratorio, aunque por el momento no está claro qué función tendrá. Nos podemos imaginar que podría tener un uso similar al de la corona digital del Apple Watch.

Según los rumores, el Samsung Gear A llegará con el procesador Samsung Exynos 3472, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, batería de 250 mAh, y sensores. No sabemos cuándo anunciará el dispositivo Samsung, pero la compañía ha convocado el evento Unpacked para el 13 de agosto, así que quizás sepamos más en esa fecha.