DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Samsung confirma su interés en incorporar la lectura de huellas dactilares en sus dispositivos

32520_1_samsung_opens_up_sign_up_for_october_developer_conference

Samsung ha adelantado algunos de los temas que se van a presentar en la Conferencia para Desarrolladores de Samsung que tendrá lugar en San Francisco. Uno de los temas de los que ha hablado brevemente ha sido el SDK para leer huellas dactilares.

Esta funcionalidad ha sido objeto de muchos rumores, incluyendo uno que afirmaba que Samsung iba a adquirir una compañía relacionada con tecnología de huellas dactilares – rumor que posteriormente Samsung negó.

Por otro lado se cree que Samsung Galaxy S5 podría utilizar un sensor ocular para desbloquear la pantalla [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/adios-las-huellas-dactilares-el-samsung-galaxy-s5-podria-utilizar-un-sensor-ocular-para-desbloquear-el-telefono-rumor/”>el Galaxy S5 podría llevar un escáner de iris, aunque realmente si lo pensamos bien parece poco probable que se implante esta tecnología en un móvil, ya que no parece sencillo captar la imagen del iris desde tan lejos y en condiciones de iluminación variable.

Por ello creemos bastante más probable que Samsung se decante por la tecnología de huellas dactilares que ya hemos podido ver en el iPhone 5S y en el HTC One Max.

Quizás te interese

Pantallas plegables de Samsung

Samsung fabricará más de 2.000 prototipos del Galaxy X con pantalla plegable [RUMOR]

Samsung comenzará pronto a probar un prototipo de un nuevo smartphone con pantalla doble, al …