Samsung deja entrever su posible nuevo tablet Galaxy View con pantalla de 18,4″

gsmarena_001[1]

El mes pasado escuchamos que Samsung iba a lanzar al mercado un tablet de gran tamaño, nada menos que 18,4″. Pocos días después escuchamos un nuevo rumor que confirmaba esta posibilidad y añadía sus posibles especificaciones.

Hoy Samsung podría haber confirmado su existencia, revelando también su nombre. Al terminal su conferencia de prensa centrada en el Gear S2, la compañía coreana ha dejado ver fugazmente el tablet Galaxy View.

Aparte del nombre, no han trascendido otros detalles, pero cabe esperar que llegue en algún momento cercano. Samsung acostumbra a presentar sus dispositivos con este tipo de imágenes promocionales, donde se intuye cómo va a ser el nuevo dispositivo sin dar detalles.

Si lo que vemos en la imagen anterior es es tablet de 18,4″ llegará probablemente con pantalla 1080p, chipset Exynos 7580 de 64 bits, CPU octa-core a 1.6GHz, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera/principal de 8/2.1MP, y batería de 5.700 mAh. Correrá Android 5.1.1 Lollipop.  |  Fuente: GSMArena

Quizás te interese

El tablet de Samsung de 18.4″ ya ha pasado la certificación de Bluetooth SIG

El mes pasado escuchamos que Samsung podría estar preparando un tablet de 18.4″. Este rumor …