Samsung deja entrever que anunciará el nuevo Gear S3 el 1 de septiembre

anuncio gear s3

El Samsung Gear S2 se ha convertido en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, pero ya es hora de ver su sucesor.

Ya habíamos escuchado que el Gear S3 podría aparecer oficialmente en IFA y ahora Samsung ha lanzado invitaciones para el anuncio del reloj, que tendrá lugar el 1 de septiembre (un día antes de que arranque IFA oficialmente).

La invitación no menciona específicamente el reloj, pero las manecillas del reloj dejan bastante claro lo que veremos. El Gear S3 contará con un diseño circular y un bisel rotatorio como su predecesor, pero en esta ocasión parece que la compañía lanzará tres variantes diferentes: el Gear S3 Classic, el Gear S3 Frontier y el Gear S3 Classic.

Samsung incorporará un buen número de funcionalidades para la salud, ya que el reloj contará con: un altímetro, un barómetro, un velocímetro, y un GPS integrado (como el Gear Fit 2). El nombre en clave del reloj es Solis y nos gustaría que tuviera un tamaño de pantalla algo más grande que el Gear S2, que resultaba un poco escaso.

Los rumores también sugieren que Samsung presentará el nuevo tablet Galaxy Tab S3 en IFA, lo cual tiene bastante sentido ya que el Tab S2 fue presentado en julio del año pasado.

Quizás te interese

La app de Spotify llega finalmente al Gear S2 y Gear S3

Buenas noticias para los propietarios de un Gear S2 o Gear S3. A partir de hoy …