¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung denuncia a una publicación coreana por una cobertura negativa de prensa del Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Los análisis que se publican sobre los teléfonos son importantes para las compañías porque cada vez los consumidores hacen más investigación antes de decidirse por un producto o servicio en particular.

Los análisis negativos pueden causar que los clientes pierdan interés en un producto o servicio, y que se vayan con un competidor. Según el sitio de noticias Media Today, Samsung parece que no se ha tomado bien las críticas de una publicación coreana, Electronic Times, y le pide 285.000 dólares de indemnización por una cobertura de prensa negativa sobre el Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”http://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>Galaxy S5.

Según parece la publicación afirma que Samsung tiene dificultades para obtener el nivel de precisión requerido por parte de sus proveedores de lentes para la cámara del Galaxy S5.

Samsung afirma que esa información es falsa y que estos comentarios impactan negativamente en la compañía. Eletronic times, sin embargo, afirma que su historia se ajusta a los hechos y que no constituye una falsa alarma que impacte negativamente en la confianza de los consumidores.

Como hemos dicho la cobertura negativa de prensa puede impactar en una compañía pero no es habitual que genere denuncias como en este caso.

Quizás te interese

Samsung prepara su propia S-GPU para competir frente a las GPUs de ARM y Qualcomm

Los procesadores Exynos de Samsung juegan en la misma liga que Qualcomm, sobre todo cuando …