Samsung está preparando el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge según los rumores

Samsung Galaxy S5 mini

Hace unas semanas se rumoreó que Samsung había comenzado a trabajar en su próximo teléfono estrella, que previsiblemente se llamaría Galaxy S6. Se comentó que a este dispositivo Samsung Galaxy S6 está siendo diseñado “desde cero con una visión completamente nueva” [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-esta-siendo-disenado-desde-cero-con-una-vision-completamente-nueva-rumor/”>se le conocía internamente como Project Zero y que Samsung iba a desarrollar este teléfono desde cero.

Sammmobile ha revelado que, aunque Samsung rediseñe su teléfono, el nombre seguirá fiel a la tradición y será Galaxy S6. Esto tiene sentido porque la serie Galaxy S es bastante popular en todo el Mundo, así que cambiar el nombre sería una mala decisión.

También se cree que Samsung lanzará un Galaxy S6 Edge, que tendrá una pantalla curvada como la que hemos visto en el Galaxy Note Edge que está a la venta a partir de hoy en España. No se conoce si el Galaxy S6 Edge será una edición limitada, como ocurre con el Galaxy Note Edge.

Los rumores también apuntan a que el Galaxy S6 llegará con una pantalla Quad HD, procesador Snapdragon 810, cámara principal de 16 o 20 MP, cámara frontal de 5 MP, y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Quizás te interese

Si el nuevo smartphone filtrado de Sharp es real, dará mucho que hablar

Sharp podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones con pantalla sin marcos, a …