El Samsung Galaxy A9 se deja ver por la autoridad certificadora TENAA revelando sus aspecto y especificaciones

Samsung-Galaxy-A9-1

El teléfono estrella de Samsung en la serie ‘Galaxy A’ será el Galaxy A9, que recientemente ha pasado la aprobación de la FCC estadounidense.

Hace unos días pudimos ver algunas imágenes filtradas del teléfono y ahora el Galaxy A9 ha sido aprobado por la certificadora china TENAA revelando sus especificaciones y aspecto.

Según el lista de TENAA, el Galaxy A9 llegará con una pantalla AMOLED de 6″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 620 con 4 núcleos Cortex-A72 y cuatro núcleos Cortex-A53, GPU Adreno 510, 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro-SD.

Llevará Android 5.1.1 Lollipop de serie y contará con una cámara trasera de 8MP o 13MP, junto a cuna cámara frontal de 8MP. Una de sus características más relevantes será, según los rumores, su batería de 4.000 mAh aunque en TENAA no se dice nada al respecto.

El dispositivo tiene unas dimensiones de 161.7 × 80.9 × 7.4mm y pesa 200 gramos. Se espera que incorpore un lector de huella en el botón de Inicio, como el resto de teléfonos de la serie Galaxy A de 2016.

La serie Galaxy A incluye terminales como el Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy A8, que ya han sido anunciados. El Galaxy A9 se unirá a esta familia pronto, posiblemente durante la feria CES.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy A9 llegará con una pantalla de 6″ [RUMOR]

Gracias a las marcas que registró Samsung el año pasado, supimos que la compañía estaba …