Samsung Galaxy Note 4: Primera toma de contacto [VIDEO]

Samsung Galaxy Note 4

Hemos sido invitados por Samsung para conocer de primera mano y probar las características del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Como ya sabéis, el Samsung Galaxy Note 4 posee una pantalla SuperAMOLED de 5,7″ con resolución QHD (2.560 x 1440 píxeles), almacenamiento de 32 GB ampliable hasta 160 GB mediante micro-SD, procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, 3 GB de RAM, batería de 3.220 mAh, y cámara principal de 16 MP con estabilización óptica.

Como no podía ser de otra forma tratándose de un dispositivo Galaxy Note, incorpora el puntero S Pen. La sensibilidad de este puntero ha mejorado notablemente e incorpora nuevas funcionalidades software que, por ejemplo, permiten utilizarlo como si fuera el puntero de un ratón para seleccionar textos.

El Samsung Galaxy Note 4 llegará a España el próximo 24 de octubre a un precio recomendado libre de 749 euros, aunque en Amazon España se puede adquirir por EUR 278,00.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que un especialista de la compañía nos muestra todas las funcionalidades del teléfono.

Quizás te interese

Lollipop en Galaxy Note 4

Ya podemos ver un vídeo del Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop

No sabemos cuándo llegará Android 5.0 Lollipop al Galaxy Note 4, pero Sammobile ha lanzado …