Samsung Galaxy S4 a la venta en Amazon por algunos vendedores “pillos”

Samsung Galaxy S4 a la ventaActualización 19/03/13: Amazon España ya ha puesto a la venta el Galaxy S4.

Actualización 15/03/13: Ya se ha anunciado el Galaxy S4. Te lo hemos contado minuto a minuto durante la presentación y hemos preparado un resumen de sus características más destacadas. Como era de esperar la imagen del artículo en Amazon no corresponde con el S4 anunciado.

Aunque todavía no se ha anunciado, algunos vendedores pillos han querido aprovechar el interés que despierta el Samsung Galaxy S4 para ponerlo a la venta antes de tiempo en Amazon y conseguir de esta forma que clientes interesados hagan ya su pre-reserva.

Por supuesto no podemos dar ninguna credibilidad a la fotografía que acompaña el artículo (que es claramente un diseño sacado de Internet) y menos aún al precio de venta, que está totalmente fuera de lugar. Nos preguntamos si habrá alguien que pique el anzuelo y haga la compra anticipada.

Tampoco deja de ser curioso que ya hay clientes que han votado por el artículo…

Fuente: Amazon

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Rumores, Telefonía y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.