Samsung Galaxy S4 vs. Galaxy S5: Prueba de caídas

Caidas Galaxy S4 y S5

El nuevo Samsung Galaxy S5, que tuvimos Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”http://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>oportunidad de probar ayer, es resistente al gua y al polvo gracias a su certificación IP67 pero esto no quiere decir nada respecto a su durabilidad.

Los chicos de TechSmartt han decidido poner a prueba al Galaxy S5 en un test de caídas y compararlo con el Samsung Galaxy S4, su predecesor. Ambos teléfonos están hechos de plástico, aunque en el caso del Galaxy S5 la parte de atrás tiene textura.

Durante las pruebas, que consistieron dejarlos caer desde distintas alturas e incluso ser atropellados, ambos teléfonos sobrevivieron bastante bien auque el Galaxy S5 resistió mejor el atropello. La cámara del teléfono se rompió pero por lo demás el teléfono funcionaba correctamente.

Los resultados son bastante impresionantes y aunque Samsung no haya pretendido fabricar un dispositivo a prueba de golpes, la realidad es que el Samsung Galaxy S5 aguanta muy bien los malos tratos.

Quizás te interese

La nueva pantalla de Samsung para VR tiene 3,5 veces más píxeles que Rift y Vive

Durante la exhibición de Los Angeles, Samsung ha mostrado una nueva pantalla junto con su …