¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung Galaxy S5: Así funcionará su lector de huella dactilar

Huella dactilar

No andamos precisamente cortos de rumores sobre el Samsung Galaxy S5, y ahora llega uno nuevo referente a su lector de huella dactilar.

Hoy los chicos de Sammobile han “confirmado” que el nuevo teléfono estrella de Samsung tendrá un lector de huella dactilar y estará colocado debajo del botón de inicio, y Samsung Galaxy S5 podría incorporar una pantalla sin bordes con lectura de huella dactilar en las esquinas [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s5-podria-incorporar-una-pantalla-sin-bordes-con-lectura-de-huella-dactilar-en-las-esquinas-rumor/”>no en la pantalla como se había especulado.

El sensor de huella dactilar funcionará arrastrando el dedo, al igual que el del HTC One Max que analizamos en su día y que no nos convenció demasiado en comparación con la simplicidad del Touch ID del iPhone 5s. Este tipo de lectores requieren que los usuarios arrastren lentamente la yema del dedo de arriba a abajo sobre el lector para acceder al dispositivo. Aparentemente la pantalla mostrará una imagen en tiempo real del escaneo de la huella a medida que lo hace el usuario.

Los usuarios podrán configurar hasta ocho huellas dactilares e incluso asignar cada una a diferentes tareas, como lanzar aplicaciones. Sin embargo una huella debe reservarse para simplemente desbloquear el dispositivo.

También se comenta que el Galaxy S5 vendrá con una Carpeta Personal y un Modo Privado en el cual los usuarios pueden guardar sus aplicaciones, widgets y contenidos que quieran mantener lejos de ojos extraños. Para acceder a ellos los usuarios tendrán que pasar sus dedos por el botón Inicio.

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …