¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung Galaxy S5 : Fotografías y características filtradas antes del anuncio

Samsung Galaxy S5

Unas pocas horas antes del evento Unpacked 5 de Samsung, ya tenemos las primeras imágenes y características del Samsung Galaxy S5 gracias a uno de los editores de Sammobile y un error de Pocket-Lint, que ha publicado antes de tiempo un artículo (ahora ya eliminado) de su toma de contacto con el terminal a puerta cerrada.

Tal y como podemos apreciar, el nuevo terminal estrella de Samsung tiene unas curvas menos pronunciadas que su antecesor, el Samsung Galaxy S4, pero mantiene la misma disposición de botones, incluyendo el botón físico central al que ya estamos acostumbrados.

Este botón físico además incorpora un lector de huellas dactilares, como ya se apuntaba, que funcionará arrastrando el dedo, como en el HTC One Max, en lugar de apoyándolo como el iPhone 5s. El sensor permitirá registrar tan solo tres huellas dactilares y, además de permitir el desbloqueo, ofrecerá la posibilidad de autorizar compras en Paypal.

La parte de atrás posee una cámara de gran tamaño de 16 MP capaz de grabar vídeos 4K y con un flash LED dual. Según comentan (y ya se rumoreaba) el móvil será resistente al agua y polvo (certificación IP67), y contará con conexión USB 3.0 como la del Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy S5La pantalla será de 5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles, a pesar de que los rumores apuntaban a una resolución muy superior. Quizás Samsung planee lanzar otra versión del Galaxy S5, como apuntaban otros rumores.

Se habla también de una versión nueva del interfaz de usuario TouchWiz que incluirá un modo de visualización tipo revista al deslizar la pantalla hacia la izquierda y del que ya vimos algunas imágenes.

El Samsung Galaxy S5 también contará con S Health 3.0, otra aplicación que ya se filtró hace tiempo y que utilizará un sensor del ritmo cardíaco ubicado en la parte de atrás del terminal y que permitirá captar nuestra frecuencia cardíaca al apoyar el dedo sobre él.

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …